LA EXPERIENCIA DE MARIA CRISTINA: UNA VIDA A TRAVÉS DE LA LEY DE ATRACCIÓN

Siempre es un placer recibir mensajes de personas que han descubierto la ley de atracción a través de experiencias reales. Hoy encontré este mensaje en la sección de correo indeseado..nunca habría podido verlo si no hubiera controlado bien entre el correo basura..pero, como todos sabemos, atraemos exactamente lo que queremos y..en este momento un poco particular y dificil de mi existencia, las palabras de Maria Cristina han tocado mi corazón. ¡Muchas gracias!




Hola Luca:




antes quiero primero aclarar que esto de la ley de atracción recién la descubrí hace pocos días; sin embargo me maravilló por el hecho de descubrir que la había estado aplicando en mi vida desde que era una niña sin saberlo concientemente.




Cuando era niña, pensaba en algo que deseaba y lo conseguía; pequeñas cosas materiales e inmateriales. En la adolescencia esto se puso mejor. Deseaba escuchar una canción en especial y zaz! ya la tenía en la radio; deseaba ver a una persona especial y ahí estaba.Esto se prolongó hasta entrada mi madurez; como vivía sola y no tenía otra responsabilidad que yo misma, estudiaba y trabajaba dedicándome a complacer mis necesidades y caprichos. La vida era demasiado fácil!!!




Tenía un trabajo muy bueno, me encantaba, estudiaba lo que me apasionaba yyyyy tenía como pareja al chico más encantador y cariñoso del planeta ERA FELIZ así con mayúsculas.Entonces....a eso de mis 26 años surgió la duda, ¿por qué se me hacía tan fácil todo? ¿Tenía un ángel protector? ¿Qué había hecho para merecer tanta suerte? y la peor pregunta de todas fue: ¿La vida me las cobrará de algún modo?




La masacre empezó perdiendo el trabajo (donde me pagaban muy bien) se rompió la relación con mi pareja de 5 años; con todo ese aire de negatividad que tenía, perdí la oportunidad (dos veces) de establecer una relación con una gran persona a quien sigo queriendo. Con el tiempo traté de "rehacer" mi vida, tuve un hijo y la maternidad la padecí como una muerte o una amputación, así de terrible. Pasé años sin un trabajo estable y digno o con trabajos eventuales; gasté todos mis ahorros y me vi en la calle, endeudada y casi sin amigos.




Poco a poco me fui recuperando y recuperando la fe en mí misma. Conseguí un trabajo fenomenal ahora, estoy saliendo de mis deudas y mi hijo crece sano y feliz; hace unos días dos personas diferentes me hablaron del poder de atracción y vi un documental en que explicaban, con física cuántica, cómo la mente influye en la materia para que realicemos todos nuestros deseos. Ahí estaba lo que casi toda mi vida había aplicado sin saber. El universo me hablaba nuevamente; esta vez escucho y lo mejor de todo es que ahora SÉ que depende de mí y este saber es conciente. Yo muevo mi vida.




Soy LIBRE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente inspirador. Historias cómo ésta despiertan esa intuición que tenemos dentro de que podemos conseguir lo que buscamos, sólo hay que seguir en el camino de la confianza y descartar las dudas.

Un saludo, namasté, Tashi Delek

Lucalex dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y te agradezco mucho por tu comentario.

Un abrazo
Lucalex

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, hoy fuí al mall temprano en la mañana... tan temprano que me tuve que quedar haciendo la hora para entrar a la tienda que yo queria, en eso me puse a dar vueltas y en la feria chilena del libro lo vi en vitrina:
LA LEY DE ATRACCION, lo anoté para buscarlo en google, y aqui me tienen casi escribiendo este comentarios, a mi me pasa algo muy similar con respecto a la ley de atracción soy muy caprichosa, y siempre, siempre SIEMPRE consigo lo que quiero no me refiero para nada a lo material, estoy demasiado acostumbrada a establecerme metas a corto, mediano y largo plazo, siempre con objetivos generales y específicos jajajaja casi como creando una estrategia. en fin aqui dejo mi comentario...

Nikolez.-